La Sanación Reconectiva (RH), es regresar a un estado de equilibrio.
Existe un espectro completo de frecuencias que se componen de:
- Energía, luz e información. Lo primero es la energía. La energía lo es TODO, es de lo que estamos hechos de forma orgánica, nuestra esencia y nuestro cuerpo físico real. La luz es la resonancia y la comunicación, existente dentro de estas frecuencias entre el universo y nosotros.
- La información, viene a través de la propia interacción y sintonización con la energía y la luz.
- Es tangible, medible, realmente puedes sentirla.
El Dr. William Tiller de la Universidad de Standford, Profesor emérito, dice que cuando la información introducida es transmitida través de Sanación Reconectiva, crea coherencia y orden.
La Sanación Reconectiva (RH) trasciende completamente las técnicas tradicionales de sanación energética.
No es una terapia ni un tratamiento. Una vez que se interactúa con estas nuevas frecuencias de amplio espectro, de frecuencias curativas, algo cambia en nuestro mundo interior, permitiendo la sanación propia y la de los demás.
Hoy esto se llama Sanación Reconectiva, interactuamos con las frecuencias de la RH, facilitando sanaciones que frecuentemente son instantáneas y suelen permanecer a lo largo de toda una vida.
La Sanación Reconectiva ha sido documentada y confirmada en varios estudios internacionales. Investigadores como William Tiller (Universidad de Stanford), Gary Schwartz (Universidad de Arizona) y Konstantin Korotkov (Universidad de San Petesburgo) cuyos experimentos están recopilados en el libro: “La Ciencia confirma la Sanación Reconectiva” , siendo ya aceptada en países Nordicos , y en algunos de Europa, tanto en clínicas como hospitales.
Cuando las frecuencias de la SR sintonizan con nuestro cuerpo energético emitimos y vibramos a un nivel más elevado de luz.
Se ha demostrado que esto reestructura el ADN, ocasionando la emisión de niveles considerablemente más altos de luz bio-fotónica, logrando una mayor armonía y equilibrio en nosotros, o sea regresamos a un estado de equilibrio y por tanto de sanación.
RESERVA AHORA!